La suerte de nuestro trabajo es que conocemos a mucha gente ….y hay gente que se hace muy especial en pocos meses.
Es el caso de Irene y Celia. Gracias a Naya Nagar en la que fui voluntaria en 2013 y en concreto Beatriz ( Técnica de Proyectos en India ) conocemos a voluntarios y becarios que durante unos meses colaboran y trabajan en los proyectos que la ong desarrolla aquí en el país.
Irene y Celia nos cuentan así como fue su experiencia con in2Light :
“Unos meses antes de viajar a India para realizar un periodo de prácticas en Cooperación Internacional por cuatro meses, nos pusieron en contacto con In2Light, y desde el primer momento Ion y Olga nos ayudaron y se preocuparon por nosotras, incluso antes de conocernos, y se pusieron a la búsqueda de un piso en Delhi para las dos!
El primer día, después de una llegada complicada a Delhi en la que los tan avisados timos se hicieron presentes, Ion y Olga acudieron a nuestro rescate y esa misma tarde ya teníamos piso –y además nos hicieron ver en sólo unas horas y un zumo lo increíble que iba a ser vivir en India, y no se equivocaban-.
La experiencia de estos meses has sido la mejor de nuestra vida, y la suerte de haber contado con In2Light y haber hecho de nuestro piso nuestro hogar ha sido una de las partes más importantes.”
Además nos han “prestado” estas fotos de su experiencia en India.
Sólo nos queda deciros que MUCHAS GRACIAS, y que os deseamos toda la suerte en vuestros nuevos proyectos, os esperamos en India de vuelta.