Las vueltas dan mucha vida, y así entre vuelta y vuelta nos hemos vuelto a encontrar, Luis Javier Gozalez de Burgos hace un mes que ha viajado por India y nos descubre sus sensaciones en este texto. Gracias por contar con nosotros.
Disfruta de su “India” a continuación:
Desde hace tiempo la atracción que era para mi viajar a la India era muy fuerte , era como esa llamada que esperas pero que nunca llega.
Hasta que un día , suena y sabes que es el momento de ir.
Aquí empieza el viaje ¡¡¡ . Ese viaje que dentro de unos meses te hará estar en un avión con destino …….India. Gracias a in2Light ese viaje empezó.
Empezó con mucha ilusión , alegría , incertidumbre , expectación ….. todo eso lo fuimos modelando con la ayuda de Olga y Ion de in2Light . Su experiencia y se buen hacer ayudan mucho. el primer Gracias Chicos ¡¡¡¡
Y en un abrir y cerrar de ojos te encuentras entre un bullicio de trafico en Delhi con sus constantes pitidos y caos. Y hay empiezan todas las sensaciones y emociones . Sensaciones y emociones que continúan minuto a minuto , día a día mientras estas allí.
INCREIBLE INDIA ¡¡¡¡  . Solo si das ese pequeño paso y te atreves lo podrás sentir . Y os aseguro que merece mucho mucho la pena sentirlo.
No voy a contar mucho más porque quiero que si estas leyendo esto y has llegado hasta aquí. Ya has dado un pasito para ir a India . Así que ahora solo te falta un pasito más y ponte en contacto con Olga y Ion : in2Light