atencion_03

Además de los servicios prestados a empresas, ayudamos también a particulares en la preparación de su viaje desde España. Igualmente, facilitamos su movilidad, asesoramos en la compra de billetes o sobre recorridos y rutas por India.

Basándonos en nuestra propia experiencia, además, recomendamos alojamientos, destinos, actividades a realizar en cada una de las ciudades, así como mejores épocas para realizar su viaje. Podemos ofrecer vacaciones para conocer la cultura del país, organizando planes que se ajusten a las inquietudes e intereses del cliente español; abarcando, turismo sostenible, responsable y social con posibilidades de voluntariado y visita a proyectos de ayuda y desarrollo en India.

Ofrecemos asesoramiento en la contratación de seguros de viaje en España y en torno a servicios médicos y hospitalarios en los principales puntos turísticos en India.

Nuestro objetivo cara al particular que quiera visitar la India es brindarle lo mejor de nosotros mismos: nuestra experiencia. Facilitarle su adaptación, de manera que su tiempo se concentre en disfrutar de la cultura, la religión, la gastronomía y tantos otros aspectos positivos de un país por descubrir, más allá de los tópicos. Procurarle una movilidad organizada entre diferentes ciudades y puntos turísticos, y proponerle, en suma, distintas alternativas que le acerquen a la verdadera esencia del país. A su medida, gusto y necesidad.