buscar_03

Ayudamos a las empresas a contactar con el personal, corporaciones e instituciones adecuadas según sus necesidades. Ofrecemos asesoramiento legal, implantaciones, estudios de mercado, desarrollo de negocio y herramientas de colaboración entre empresarios indios y españoles.

El objetivo principal de in2Light en la relación empresarial es facilitar a la compañía y empleados su aterrizaje en India, contactar con las empresas e instituciones locales que pueden solucionar sus dudas y ofrecerles un servicio acorde a las necesidades planteadas, de manera que el tiempo invertido por parte de la empresa se centre en el ámbito de su negocio, y pueda optimizar tiempo y recursos durante su estancia en el país.

Servicios a Empresas

· Visados e inmigración (Formalidades de registro Foreigner Regional Registration Office/FRRO, cuentas bancarias etc.)

· Orientación médica, ortodoncia y servicios de salud.

· Alojamiento a corto plazo y asistencia para instalarse.

Gestionamos servicios de mudanzas en cualquier parte de India para sus empleados. Facilitamos contactos locales para todos los desplazamientos necesarios dentro del país y desde el extranjero.

· Búsqueda de escuelas y orientación educativa.

Para los empleados con familia, uno de los puntos más importantes puede ser determinante en su traslado: la educación de sus hijos. Asesoramiento e información de las distintas escuelas de la zona donde se ubiquen, con experiencia en colegios internacionales y guarderías.

· Alojamiento a largo plazo.

Encontrar vivienda en India es uno de los puntos más difíciles, por las expectativas del expatriado y por las dificultades que el propio país presenta.

Contamos con los medios necesarios para proporcionar a cada persona la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades. Asesoramiento en decoración, muebles etc.

· Negociación, gestión y renovación de contratos de arrendamiento-vivienda.

Asistencia durante el arrendamiento en cuestiones como la negociación de los términos del contrato de alquiler, la puesta a punto de la vivienda o cualesquiera otras necesidades relacionadas con éste.

Todos los datos quedan registrados en nuestra base de datos, para poder advertir a nuestros clientes de posibles renovaciones y registros, evitándoles cualquier preocupación.

· Servicios de partida y repatriación.

Cuando sus empleados regresen a su país de origen o bien cambien de puesto o de lugar, nos hacemos cargo de las notificaciones de rescisión de contratos de alquiler (siempre cumpliendo lo estipulado en contrato).

Nos ocupamos del inventario de entrada y salida para evitar posibles reclamaciones de dinero asociadas a las mismas. Para ello contamos con asesoramiento legal de equipos locales en las principales ciudades de India.

Asimismo, podemos informar de cómo vender objetos que no se desean trasladar.