En esta entrada en el blog, os vamos a dejar el enlace del cuaderno de viaje del grupo de Hatha yoga Shankara de Burgos  y del viaje que hicieron en marzo de 2017 con in2Light y con la colaboración de Open Eyes. Dentro de poco os contaremos como trabajamos los retiros.

Estela profesora y promotora de este retiro, después de varias experiencias con este tipo de actividades en Marruecos se aventuró y junto con in2Light preparamos un retiro muy especial para la gente de esta escuela de Burgos.

Poco a poco Estela nos va a ir desgranando las ciudades que visitaron y las actividades que realizaron, por ejemplo en Delhi nos cuenta lo que le pareció la clase con nuestro profesor de yoga .

Eligieron una forma distinta de viajar, turismo sostenible, turismo responsable, que se preocupa de que el impacto del turismo en el país sea lo menor posible y contribuye con la comunidad.

Fue un retiro que trabajamos mucho, casi un año  todas las partes tomamos decisiones e hicimos las gestiones  para que las cosas salgan bien, para elegir los mejores alojamientos y más significativos, tanto los hoteles con sus salas para meditación y prácticas de yoga si fuese necesario, los acompañantes y guías, en este caso Jagdish que hacen y aportan su experiencia y conocimiento en la cultura del país, y hacen tan bien su trabajo ¡que el grupo quiere repetir!.

Muchas veces los que mejor os pueden contar las cosas y experiencias de India son las personas que las viven, así podéis conocer un poco más nuestro trabajo.

Estos retiros son personalizados, cada escuela, cada profesor tiene sus inquietudes y sus prácticas, con lo cual aportamos nuestra experiencia en India  para que las expectativas del viaje tanto para el profesor como para los alumnos sea una experiencia única y completa.

En este caso tenemos  que agradecer el equipo de  in2Light ( Ion & Olga )  a Estela toda su investigación , su energía, sus ganas de descubrir India y de probar cosas nuevas, a Enrique su paciencia y su aportación desde España, a Anna de Open Eyes que hace que el turismo sostenible no pierda calidad, a Jagdish por su dedicación al grupo , su paciencia , su participación y su buen hacer y sobre todo al grupo : África, Cruz, Chema, Fernando, Nacho, Marina, Loreto, Miriam, Pilar, Raquel, Magda, Carmen, Luci  porque cada uno aporta cosas distintas y hacen que cada experiencia, cada retiro sea distinto.

Sin más os dejo el enlace para que descubrías Delhi de la mano de Estela : http://hathayogashankara.org/sopademaizytacones/?p=3537